Que las buenas noticias de AHMSA hoy si sean una realidad

La gente de la Región Centro ya no esta para más juegos

Juan Manuel Contreras / El Sol de La Laguna

  · martes 7 de mayo de 2024

Guadalupe Oyervides, diputada local. / Foto: Juan Manuel Contreras / El Sol de La Laguna

Al considerar que la Región Centro y Monclova ya no están para juegos en el caso de AHMSA, la diputada Guadalupe Oyervides mencionó que las últimas noticias que han salido sobre esta empresa son buenas, alentadoras y son lo que estaban esperando los habitantes de esta zona desde hace mucho tiempo.

“Estamos muy contentos con el último boletín de la empresa donde habla de que comenzará a hacerse de recursos para el pago de los salarios de los trabajadores.

"Esperamos que estas noticias sean certeras, que no se trate de alguien que intente jugar con la esperanza de todos los habitantes de la Región por cuestiones electorales, porque no es el primer boletín que vemos”, abundó.

La diputada local externó que ahora sí ven con seriedad lo que representa una esperanza y esperan que se convierta en realidad.

“Es lo que anhelamos en la Región Centro. Veo una descripción de algo en lo que se viene trabajando y construyendo desde hace mucho tiempo y que esperamos que sea una realidad porque no se puede estar jugando con la esperanza de los trabajadores”, mencionó.

En cuanto a la iniciativa ciudadana para que se regresen las corridas de toros a Coahuila, Oyervides mencionó que ese documento avanza en el interior del Congreso del Estado.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

“La iniciativa está en tiempo récord ya que en este tipo de iniciativas la ley nos permite 60 días y una prórroga del mismo tiempo, pero mientras tanto estamos escuchando las voces de los que están de acuerdo en que regresen los toros al estado así como de quienes no lo están”, dijo.

“Estos son momentos de tomar decisiones muy consensuadas y en la Comisión de Gobernación la estamos revisando”, agregó.