Que se agarren los pantalones porque el PRI está de regreso: Alito

El candidato a la presidencia del CEN del PRI encabezó un acto con militantes de todo el estado

Por: Juan Manuel Contreras

  · domingo 30 de junio de 2019

Alejandro Moreno realizó campaña en Coahuila, desde dónde dijo a los demás partidos que se amarren los pantalones porque el PRI está de regreso.

Desde Coahuila, Alejandro Moreno Cárdenas llamó a los opositores y detractores priistas a que se agarren bien los pantalones porque el PRI estás de regresos y que va a ganar con la fuerza de su militancia, al tiempo que exhortó a los priistas a regresar a sus orígenes que les dio identidad y fortaleza.

También les pidió trabajar arduamente todos los días porque “nadie hará por nosotros los que nos toca hacer y demostrar así que estamos de pie, para dejar en claro, en este momento de retos, de que estamos hechos los priistas de México”

El candidato a la presidencia del CEN del PRI encabezó un acto con militantes de todo el estado en la explanada del comité municipal priistas de Saltillo, junto con su compañera de fórmula, que va por la secretaría General del partido, Carolina Viggiano.

Te recomendamos:

“Que se escuche fuerte y lejos, porque a todos nuestros detractores y opositores les decimos también que estamos de regreso y les vamos a ganar, porque hoy en los momentos difíciles y de grandes retos demostraremos la lealtad, así como el compromiso con el PRI que todos queremos para servirle más a México”, agregó.

Además, solicitó la ayuda y el apoyo del mejor priismo de México, como es reconocido el de Coahuila, porque no podrán ellos solos (él y Carolina) con el gran reto o histórico que enfrentarán ante las adversidades que tiene el PRI.

“Hoy necesitamos un PRI unido, en equipo, y hacer a un lado a quienes promuevan la división, que critiquen y no propongan nada, ni quieren la unidad del partido no puede aspirar a dirigirlo, porque un buen priista ama a su instituto político, lo ama y es leal con el mismo”, destacó.

COAHUILA, EJEMPLO NACIONAL

Precisó que en su partido se hay tres cosas fundamentales que los hacen diferente a los demás, porque en el PRI la confianza se da; el respeto de gana, y la lealtad se demuestra. Si se falla en una se pierde en las tres, “por eso el buen priista lo es en las buenas y en las malas”.

Moreno Cárdenas, afirmó que Coahuila no solo es ejemplo y orgullo nacional priista, sino también por tener un gobierno de resultados y de responsabilidad, porque es una administración estatal que le cumple a la gente.

Al mismo tiempo precisó que no se equivoquen quienes piensa que el PRI es un partido pequeño porque gobierna a 42 millones de mexicanos, tiene 12 gobernadores en el país y alcaldes en más de 570 municipios, además de regidores, síndicos y diputados locales.

Termino su intervención con la siguiente frase: “un pesimista se queja del viento; un optimista espera que el viento cambie, y un realista ajusta las velas del barco para llegar a donde se quiere”.