San Pedro, Coahuila .- Con el propósito fundamental de escuchar de viva voz de los ciudadanos las principales problemáticas que les aquejan en materia de agua, drenaje, pavimento, espacios públicos y seguridad, el alcalde David Ruiz Mejía, encabezo la segunda jornada de “Las Brigadas de Todos”, tocando el turno ahora a la colonia San Isidro, hasta donde acudieron cientos de ciudadanos de los alrededores.
“Me estoy sentando a la mesa a escuchar a la gente, pues son ellos los que saben de sus problemas, hemos traido a todas las dependencias para arreglar lo inmediato en limpieza, parques y jardines, alumbrado, servicios generales, asistencia social, salud y agendar las obras necesarias”, recalcó Ruiz Mejía.
- Te puede interesar: Seguir iluminando San Pedro, es dar seguridad a las familias: Alcalde
El alcalde David Ruiz Mejía y Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, iniciaron con las actividades, dónde se incluyeron los programas municipales como "La Talacha es de Todos" y el "Mercadito DIF", que ofrece productos de la canasta básica a bajo costo.
El Presidente Municipal atendió a ciudadanos en el módulo de audiencias públicas, estableciendo contacto directo de la ciudadanía con los Directores de los departamentos municipales.
Estas Brigadas se realizarán en distintas colonias y comunidades; estando diversos departamentos como la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la Dirección de Desarrollo Rural, la Policía Preventiva Municipal, entre otros, quiénes brindaron información y servicios en los diferentes módulos.
De la misma manera la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social, el DIF Municipal y la Secretaría de Salud también participaron, ofreciendo vacunas, atención médica y medicamentos de forma gratuita.
En esta jornada el ISSSTE y la Cruz Roja se sumaron a la iniciativa brindando servicios de salud, mientras que el programa "La Talacha es de Todos" mejoró la imagen urbana del sector.