Lerdo, Durango. – Tras dejar en claro que es una mujer con fe en Dios, la candidata a diputada local por el Distrito XIII por la alianza "Va por Durango", Susy Torrecillas recalcó que uno de sus principales objetivos luego de ganar el proceso electoral constitucional del 6 de junio, es hacer justica para Lerdo en el Congreso del Estado, así como en dependencias federales, en donde gestionará más recursos y obras sociales que permitan una mejor calidad de vida para los leerdenses.
Incluso, aseveró que durante la campaña política que lleva casa por casa, la gente no sólo le ha manifestado su apoyo y respaldo, sino agradecimiento por visitarlos, de ahí que remarcó que será una diputada local que regresará a trabajar con la gente para poder hacer mejores cosas.
Lo anterior lo declaró tras reunirse con diferentes medios de comunicación, en donde indicó que el deseo de hacer justicia también contempla el resto de La Laguna, la cual está considerada como la primera en importancia en lo industrial en todo el estado de Durango.
Al mismo tiempo Susy Torrecillas, dijo que en base a los reclamos de la gente que los actuales diputados locales de Morena nunca regresaron a las colonias u ejidos, para ella será uno de sus prioridades en construir proyectos en bien de la sociedad, así como de las familias del campo que han sido muy afectadas por el gobierno federal al desaparecer los programas que de cierta manera beneficiaban a la agricultura y ganadería.
A pregunta expresa, la aspirante de la alianza "Va por Durango", dijo que a pesar de la pandemia del Covid-19, en Lerdo hay obra, pero se luchará para aumentar los recursos para bajar más robras sociales e inversiones que permitan la generación de empleos y el crecimiento económico.
Finalmente, Susy Torrecillas dejó en claro, "Por eso quiero ser diputada para apoyar a la gente con mayores recursos ante las adversidades además de potenciar a la Laguna, al contar con la cuenca lechera más importante del país, así como de la producción de frijol, nuez, oro y plata".