Torreón, Coahuila,- Félix Pérez Murillo recibió de parte del presidente estatal de la Fundación Colosio, diputado federal Antonio Gutiérrez Jardón, el nombramiento que lo ratifica como dirigente de la filial Torreón, de este importante ente político dentro del PRI.
El presidente estatal de la Fundación Colosio, Antonio Gutiérrez Jardón, comentó que esta encomienda ratificada hacia Pérez Murillo es el reconocimiento al trabajo que se ha realizado en el sector, en donde se fragua la estrategia política y la línea intelectual del PRI, aglutinando también a distinguidos militantes con amplia trayectoria partidista.
- Te puede interesar: Coahuila, ejemplo en castigo a agresores de mujeres y feminicidas
En la renovación de la dirigencia de la fundación, estuvo presente la presidenta del Comité Municipal del PRI en Torreón, Verónica Martínez García, quien se sumó al reconocimiento hecho al trabajo realizado por Pérez Murillo.
Además se extenderá el nombramiento al sector como una Delegación Laguna que abarcará los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro de las Colonias y Viesca, en donde se tienen contemplados proyectos importantes y mesas de trabajo, para establecer la plataforma política del PRI, de cara al próximo proceso electoral que se realizará en 2023.
Con una gran trayectoria de participación en actividades sociales y empresariales en toda la Comarca Lagunera, Félix Pérez Murillo fungió como presidente del Patronato de la Cruz Roja, Delegación Torreón, así como en organismos empresariales tales como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.