Torreón, Coahuila.- Los elementos del Grupo de Reacción Torreón que ahora pertenecen a la Policía de Acción y Reacción (PAR) desde su ingreso a la corporación han mantenido patrullajes especiales garantizando la paz y tranquilidad de la población.
Bajo la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, han vigilado eventos masivos como el pasado concierto del cantante internacional Luis Miguel, entradas a la ciudad, así como sectores prioritarios.
Los elementos han reportado desde su ingreso al mando del estado, reforzando también las labores de vigilancia de la Policía Estatal.
La fuerza de elementos en el estado ha crecido con la llegada de los 76 nuevos elementos, por lo que mediante con la coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional la ciudadanía tiene la confianza de que se trabaja por mantener los buenos índices de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública entregó unidades tácticas de alto nivel, uniformes, chalecos antibalas y el armamento adecuado para el buen funcionamiento de los elementos y el cumplimiento de su deber.
La constante presencia de los elementos recorriendo la ciudad fortalece la confianza ciudadana.
Cámaras empresariales y diferentes sectores se mantienen en constante reunión con la Secretaría de Seguridad Pública para trabajar en conjunto.
Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos de Torreón y de los demás municipios del estado.