San Pedro, Coahuila.- Por indicaciones del alcalde David Ruiz Mejía, desde el inicio de esta Administración se implementó el programa “La talacha es de todos”, el cual se realiza los viernes de cada semana en diferentes sectores de la ciudad.
Estas acciones se realizan con el objetivo de mejorar la imagen urbana en lo que corresponde a la limpieza en espacios públicos, además de la reparación y pintura de cordonería y restauración de luminarias, entre otras actividades.
Para ello se convoca al personal de confianza y sindicalizados de la Presidencia Municipal, participando también el alcalde, la presidente honoraria de DIF San Pedro y miembros del Cabildo.
Para el alcalde, mantener un municipio limpio permitr una mejor calidad de vida, además de convertirse en un lugar atractivo para los inversionistas, quienes conocen la calidad de mano de obra con que se cuenta en San Pedro.
Este viernes "La talacha es de todos" se desarrolló en el bulevar Independencia, que se encuentra a un costado del Panteón Municipal.
Además de trabajar en la limpieza y mejorar la imagen de nuestra ciudad, este programa busca crear conciencia entre los vecinos de los diferentes sectores en donde se viene implementando este programa, para que continúen con la limpieza de sus banquetas y del entorno de sus viviendas, además de mantener de forma permanente una mejor imagen de la cabecera municipal.