Monclova, Coah.- Para ofrecer seguridad a los usuarios de radio taxis de esta ciudad, se llevó a cabo la revisión de documentos del operador y vehículo, portación del tarjetón de identificación, con los datos de los choferes, para asegurarse que están registrados en el padrón de Transporte y Vialidad.
Mario Garza, director de esta área, dijo que las licencias de conducir, el comprobante del antidoping, tarjetón actualizado, todos estos documentos deben estar a la vista del usuario, a fin de que puedan ser identificados en caso de mal servicio o abuso en las tarifas.
La semana pasada, Mario Garza, advirtió que los operativos se llevarían a cabo de manera sorpresiva y en distintos puntos de la ciudad; en esta ocasión el operativo se montó frente a Gutiérrez, sobre el bulevar San José, donde los elementos de Transporte y Vialidad comenzaron con la revisión de los documentos.
Te recomendamos:
El responsable del operativo José Reyes García Mireles, coordinador de Transporte y Vialidad, dijo que también se estaría revisando que los taxis porten ambas placas, y agregó que ante cualquier documento que faltara a los operadores, se levantaría la infracción correspondiente, aunque dijo que en algunos casos solo sería una llamada de atención.
Respecto a las infracciones levantadas, en estos primeros operativos, dijo que fueron mínimas, a la mayoría de operadores que les faltaba algún documento se les advirtió que deberán corregirlo, en siguientes operativos serán sancionados.