San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Previo a la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento estará llevando a cabo una Macro Brigada de Limpieza en las instalaciones del Panteón Municipal de San Pedro, donde se incluirá a personal de la Presidencia Municipal y se invita a la sociedad en general para sumarse a estas acciones.
Juan Antonio Gómez Barboza, jefe del departamento de Servicios Públicos, indicó que, por indicaciones de la alcaldesa, la Dra. Patricia Oralia Grado Falcón, estas acciones se estarán realizando este próximo lunes 28 de octubre, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Panteón Municipal.
En esta macro brigada participarán Directores Generales, jefes de departamento y personal administrativo, dejando cubiertas todas las áreas con personal, para dar atención a la ciudadanía. Se llevarán a cabo acciones de limpieza, deshierbe, tanto al interior como al exterior del Panteón de San Pedro, y así podamos contar con instalaciones en buenas condiciones para el día de finados.
Te recomendamos:
De igual manera se está invitando a toda la sociedad en general, para que se unan a esta Macro Brigada, implementada por la alcaldesa Patricia Grado, a través de Servicios Públicos. “Sería importante que todos los sampetrinos se sumaran a estas acciones, todos tenemos familiares en el Panteón y nos gustaría estar un rato agradable ahí”, agregó Gómez Barboza.
En ningún momento se ha dejado de trabajar al interior del Panteón Municipal, se colocaron de manera permanente cuadrillas de limpieza al interior, mismas que no han parado. Incluso de la semana pasada a la fecha, se han retirado cerca de 10 toneladas de escombro, pero con la Macro Brigada se pretende reafirmar el compromiso y dejar el camposanto en mejores condiciones.
El titular de Servicios Públicos agregó, que dentro de las acciones que se realizaran, se encuentra la pinta de la barda perimetral del Panteón, al igual se rehabilitara el bulevar Independencia, como parte del exterior del mismo, mientras que al interior también se contempla acciones de un apicultor de la mano con el departamento de Medio Ambiente, para trabajar en el tema de los árboles viejos y los enjambres de abeja.