Piedras Negras, Coahuila. - La ex juez del condado de Maverick y activista social, Enriqueta “Queta” Díaz Lane, encabezará una marcha y una barrera humana en las vegas del rio Grande, (Bravo), en favor de la construcción del muro fronterizo que pretende Donald Trump.
La marcha iniciará este sábado, dos de marzo, a las diez de la mañana, partiendo de la carretera a El Indio para avanzar hasta el “Shelby Park”, debajo del Puente Internacional Uno, en la vega del río Bravo, donde en un mitin hablarán varios ciudadanos en favor de la construcción de ese muro.
La activista dio a conocer que asistirán organizaciones civiles y ciudadanos de diferentes ciudades de los Estados Unidos y llegarán a la vecina ciudad texana, de Eagle Pass, para encabezar una caminata y formar una barrera humana con la que apoyan el proyecto del presidente Donald Trump, por la necesidad de frenar el ingreso de indocumentados y del crimen organizado.
También comentó que el ingreso de centroamericanos pone en riesgo la seguridad de ese país y por tal motivo están de acuerdo en apoyar la construcción del muro.