Rechazan imposición del PRI estatal

César Acosta Amaya

  · jueves 23 de noviembre de 2017

Protestan contra las imposiciones de Luis Enrique Benítez Ojeada presidente del PRI en el estado

Gómez Palacio, Durango.- La alcaldesa de Mapimí, JudithMarmolejo de la Cruz mostró su malestar y enfado contra eldirigente del PRI estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda, trasimponer a la diputada Marisol de la Peña, como nueva dirigente deeste partido en su comunidad, sin consenso y ante el rechazo decuando menos 7 mil militantes.

Hizo un llamado al líder nacional Enrique Ochoa Reza, para queintervenga ante este tipo de decisiones equivocadas de BenítezOjeda y que siguen dividiendo al PRI por este tipo de favorespolíticos.

Marisol Peña habrá de rendir protesta este viernes a las 16horas y obvio que esto también podría provocar una desbandadapriista por la inconformidad que prevalece en el partido y por estetipo de decisiones unilaterales.

[caption id="attachment_226318" align="aligncenter" width="290"]Judith Marmolejo de la Cruz, alcaldesa de Mapimí.[/caption]

La alcaldesa sostuvo que el dirigente estatal ha pisoteado ladignidad de la militancia, la cual comulga con las ideas, proyectosy principios de Lázaro Prince, actual dirigente, pero que mañanaviernes tiene que dejar el cargo por una tontera de Benítez Ojedaquien de esta manera sigue pagando favores por haber llegado a lapresidencia estatal del partido.

También lamentar las declaraciones de Luis Enrique tras decirque "no tenemos un gobernador que nos pueda dirigir" y claro quecon este tipo de aseveraciones es no tener calidad moral, expusoMarmolejo de la Cruz.

Puede interesarle:

Apuntó además la presidenta municipal de Mapimí, que MarisolPeña le tira a todo, porque no puede contender ni en el 2018 ni enel 2019 “y obvio que requiere del PRI, de nuestra comunidad paraseguir acaparando reflectores pese a que su trabajo siga pasandodesapercibido”.

Indicó que desde estos momentos hacen responsables tanto aBenítez Ojeda como a Marisol Peña de lo que pueda suceder en estemunicipio por el enfado que hay, por el divisionismo que ha surgidoy por una posible desbandada.

TEMAS