Torreón, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Román Alberto Cepeda González en la presentación de “Torreón en Desarrollo: Es Nuestro Tiempo”, ejercicio de análisis a la mitad de la Administración Municipal.
En su mensaje, el Mandatario estatal agradeció esta invitación del Alcalde, con quien ha trabajado de manera organizada a lo largo de 18 meses.
Te recomendamos: Entregaré un gran estado que construimos junto con la sociedad: Miguel Riquelme
Reiteró a Román Cepeda el respaldo del Gobierno Estatal en lo que resta de su Administración, en obras y acciones en beneficio de los habitantes de Torreón, como por ejemplo en la construcción de la nueva planta tratadora, así como en la entrega del Sistema Vial Cuatro Caminos.
Citó que terminarán el Complejo Turístico del Puerto Noas y que están por arribar 10 empresas en lo que resta de su gestión, lo que es el resultado del trabajo en equipo.
Con la presencia del Gobernador Electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, mencionó que es prioridad que el próximo gobernante empiece a profundizar en todas las regiones de la entidad, y esta es una buena oportunidad de conocer más sobre los avances y retos de Torreón.
“Seguiremos apostándole a la seguridad, desarrollo, crecimiento económico y prosperidad, que son resultado de un esfuerzo colectivo entre Gobierno y Sociedad para seguir impulsando los indicadores del Estado”, señaló.
Riquelme Solís indicó que el llamado es a seguir trabajando juntos y unidos, al mencionar que hoy se tienen indicadores que se deben conservar entre todos, y que la oportunidad que se presenta para la Comarca Lagunera se debe aprovechar con el armado de autos eléctricos en la entidad.
Asimismo, comentó que el Mando Especial de La Laguna ha servido para luchar contra la delincuencia y en conjunto con el vecino Estado de Durango.
Aprovechó para agradecer a la sociedad torreonense por todo su respaldo hacía su Administración, y que con la decisión expresada en las urnas quedó de manifiesto que no se quiere regresar a las épocas de la inseguridad.
“Entregaremos un Coahuila seguro y en marcha, y estoy seguro que a Torreón le seguirá yendo bien con Manolo Jiménez y Román Cepeda”, aseguró el gobernador Migue Riquelme, y agregó que hoy se trabaja en una transición ordenada y eficiente.
Por su parte, Román Alberto Cepeda González, agradeció al Gobernador, pues con su trabajo hoy Coahuila es una entidad segura y próspera.
“La buena coordinación y entendimiento que hemos mantenido a lo largo de este tiempo ha sido pieza clave para el progreso de nuestra ciudad”, mencionó.
Señaló que durante su campaña firmó 2,411 compromisos con la ciudadanía, y sin duda cumplirán el 100 por ciento este 2023.
En su primer año y medio de Gobierno, comentó sobre los principales proyectos a trabajar, próximas inauguraciones y compromiso cumplidos.
Anunció igualmente obras como el Giro Independencia, la Planta Tratadora de Agua y los nuevos vuelos del Aeropuerto.
Además de proyectos a concluir con el Gobierno Estatal y de la coordinación que tendrá con el Gobernador Electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.
Cepeda González agradeció al Congreso del Estado, al Gobierno de Coahuila y, desde luego a quien lo encabeza, Miguel Riquelme.
En cuanto al Gobernador Electo, Jiménez Salinas, dijo que trabajará de la mano con él para que la entidad continúe fuerte y creciendo.
“El camino por el que hemos avanzado hasta el día de hoy es el correcto, vamos a impulsar el desarrollo de Torreón, este es nuestro tiempo”, puntualizó el Alcalde.
En este evento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Torreón (CCT), estuvieron presentes, además, Eduardo Olmos Castro, Presidente de la Junta de Gobierno del H. Congreso del Estado; Eduardo Murra, representante de empresarios; funcionarios estatales, municipales, representantes de cámaras, del Ejército Mexicano y público en general.