Saltillo, Coahuila.- Con el fin de fortalecer la formación integral de los estudiantes y promover la cultura de la activación física, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Salvador Hernández Vélez, entregó material y uniformes deportivos a los estudiantes de la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”, turno vespertino.
Hernández Vélez, destacó que la práctica deportiva tiene grandes beneficios en la formación de los universitarios, ya que con disciplina y esfuerzo alcanzarán las metas planteadas como equipo y las personales, factores que se verán reflejados en su éxito laboral y como ciudadanos.
Agregó que la constancia es otro factor clave para el desarrollo de los universitarios tanto en lo académico, deportivo y social, ya que con el trabajo arduo y constante lograrán desenvolverse como ciudadanos de bien y como futuros profesionistas comprometidos con su entorno.
Le recomendamos leer: México enfrenta un panorama incierto
Por ello, y con el fin de desarrollar las habilidades físicas e intelectuales necesarias para su formación, el rector de la máxima casa de estudios entregó material y uniformes deportivos para las y los alumnos que integran los equipos del plantel educativo.
Por su parte, el director de la Escuela de Bachilleres, Juan Manuel Morales Santoyo, agradeció el apoyo brindado por parte del rector para ofrecer mejores condiciones para la práctica deportiva dentro del plantel, y agregó que el material y los uniformes atienen las necesidades y peticiones del alumnado.