San Pedro, Coahuila.- El programa de Mantenimiento a la carpeta asfáltica muestra notables avances, mejorando la circulación vial en distintas áreas de la ciudad.
Pablo Ulises Sánchez Ríos, director de Desarrollo Urbano e Infraestructura y Ordenamiento Territorial, explicó, bajo las directrices del alcalde David Ruíz Mejía, se trabaja de manera constante para reparar los daños ocasionados por las pasadas lluvias en las carreteras de la ciudad.
La cuadrilla de bacheo, a cargo de Juan Armando Mota Moreno, ha priorizado la atención en puntos críticos tras el pasado temporal de lluvia, centrando esfuerzos en áreas como las avenidas Juárez, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Allende, Lerdo y Degollado, mejorando el aspecto de la superficie asfáltica.
Así como en el segundo cuadro de la ciudad, donde se han atendido las colonias Fonhapo, Barrio Nuevo, Agua Nueva, Infonavit, San Isidro, la Trinidad, entre otras, obteniendo resultados positivos y un avanzado progreso en el mantenimiento de la carpeta asfáltica.
Sánchez Ríos destacó que la aplicación de pavimento ha mejorado las condiciones de calles, avenidas y bulevares, garantizando una circulación vehicular más segura y cómoda. Además, informó que las reparaciones viales continuarán durante el resto del año.