San Pedro de las Colonias, Coahuila. - El Ayuntamiento, con apoyo del personal de la Dirección de Desarrollo Humano, estuvieron repartiendo cubrebocas a los ciudadanos que no traían, esto como parte de las acciones para evitar el contagio por el Covid--19, y exhortando a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención que emite la Secretaria de Salud.
Ante la contingencia actual provocada por el Covid-19, el Ayuntamiento de San Pedro que encabeza la alcaldesa Paty Grado, ha exhortado a la ciudadanía a tomar en cuenta las medidas de prevención, como la sana distancia, el no salir de casa sino es necesario, además del uso obligatorio del cubrebocas, por decreto del Gobierno del Estado.
Al ver que por alguna causa o situación algunas personas no usan cubrebocas , el personal de la Dirección de Desarrollo Humano, a cargo de Gabriel Sánchez Garza, iniciaron el reparto de cubrebocas a los ciudadanos que no traían, esto en los pasillos del Mercado Benito Juárez.
“Reiteramos la importancia de usar el cubrebocas, así como el mantener la sana distancia en lugares públicos, es por ello que por indicaciones de la alcaldesa Paty Grado, se están llevando a cabo estas acciones, por seguridad y salud de los sampetrinos”, afirmó Sánchez Garza.
Recordando que estos cubrebocas, son parte de la donación que realizaron la empresa Markers México y la Universidad La Salle Laguna, mismos que son repartidos entre la población de San Pedro.