Torreón, Coahuila. - Para estimular y agradecer a los ciudadanos que se mantienen al corriente en el pago correspondiente a los servicios que les proporciona, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) sorteará entre ellos un automóvil último modelo el próximo 27 de septiembre.
Se tiene previsto que puedan participar un total aproximado a los 80 mil usuarios, que son los que en promedio acuden mensualmente a cumplir con el pago de sus recibos de agua, según informó el gerente comercial del organismo público, Juan José Gómez Hernández.
Comentó que igualmente podrán solicitar su boleto para tomar parte en la rifa aquellos usuarios que al enfrentar adeudos con el SIMAS se decidan regularizar su situación en el transcurso de los próximos días, para lo cual podrán acogerse a los beneficios de un programa de estímulos que se mantiene vigente con descuentos y la posibilidad de cubrir saldos en parcialidades.
Te recomendamos leer:
Se explicó que para participar en el sorteo “Ponte al corriente y gana un automóvil”, los interesados podrán solicitar sus boletos al momento de acudir a cubrir el importe de su recibo más reciente. Los pagos podrán hacerse también en bancos y otras cajas externas, pero en este caso será necesario acudir a la oficina matriz del organismo para obtener el folio impreso de participación.
Luego del sorteo que se realizará en las oficinas centrales del SIMAS en un proceso totalmente legal y transparente, avalado por las autoridades competentes, en fecha aún por confirmar se entregará a quien resulte ganador un auto compacto de la marca Nissan modelo 2019, con valor de 157 mil pesos, junto con su registro y placas de circulación.
Gómez Hernández aprovechó para anticipar que el próximo mes de diciembre habrá de realizarse un segundo sorteo, igualmente para premiar a alguno de los usuarios cumplidos con un auto nuevo.