Matamoros, Coahuila.- Como parte del proyecto integral de mejora del alumbrado público en colonias y comunidades ejidales, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, dio el arranque a la colocación de nuevas luminarias en la comunidad de Filipinas, a donde dijo también llegarán otro tipo de obras en materia de rescate de espacios, pavimentación y mejoras en la distribución de la red de agua potable y el sistema de drenaje sanitario.
"Hemos regresando como lo prometimos hace algunos meses, sabemos lo que le duele a Filipinas y estamos trabajando para resolverlo”, destacó Ramírez López.
Te recomendamos: Trabajan en reparación y colocación de lámparas en San Pedro
En esta primera visita cumplimos este compromiso que hicimos de rehabilitar y colocar el alumbrado en todo el ejido.
“Hoy seguimos avanzando con este programa que se está llevando a cada rincón del municipio, pero también habremos de atacar las carencias más prioritarias para ustedes como lo es el tema del agua y para ello trabajamos en conjunto con SIMAS, teniendo ya un avance en la búsqueda del vital líquido en esta área", recalcó el alcalde en su mensaje.
Unos minutos más tarde, el alcalde, acompañado de los vecinos de la comunidad de Filipinas, llevaron a cabo el encendido de los reflectores colocados en la plaza del ejido, la cual carecía de la luz artificial por ya varios años.