San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La alcaldesa, la Dra. Patricia Grado Falcón acompañada de regidoras miembros del Cabildo, funcionarios municipales y ciudadanía en general, llevó a cabo este martes por la noche, la entrega oficial de la rehabilitación de las 4 fuentes y de las luminarias del Andador Venustiano Carranza, que ofrecerá una mejor vista a una de las entradas principales de la ciudad de San Pedro.
Uno de los compromisos más importantes para la administración municipal de la Dra. Patricia Grado Falcón, siempre ha sido el rescatar los espacios públicos y de esparcimiento para las familias sampetrinas, es por ello, el ímpetu de mejorar estos mismos, con mayor iluminación y darle ese toque de tranquilidad y de paz, como son ahora las fuentes.
El Andador Venustiano Carranza es uno de los más emblemáticos de la ciudad, principalmente porque acompaña a todo el bulevar Miguel Hidalgo, uno de los accesos más importantes. Y por ello, lo valioso del trabajo que se ha estado realizando en conjunto con el departamento de Parques y Jardines, que le ha dado el mantenimiento que requiere, la colocación de plantas de ornato, y la reforestación. Ahora con el trabajo de Alumbrado Público y del propia Dirección de Infraestructura, al darle la rehabilitación que requerían las 4 fuentes sobre el Andador, le ha dado una mejor imagen a este sector.
Este martes 16 de noviembre, la alcaldesa hizo la entrega oficial de esta rehabilitación, donde se han comprometido con vecinos de la colonia Agua Nueva, para estar al pendiente de cada una de las fuentes y que puedan seguir funcionando al 100%.
La alcaldesa, la Dra. Patricia Grado reconoció que las fuentes funcionan ahora, gracias al trabajo en conjunto con las empresas locales como Aramark, Metálicos Mayrán, Wrangler y Lazzy Boy, quienes ayudaron a comprar todo el material para la rehabilitación de las mismas, además ellos estuvieron al pendiente de los trabajos, siendo un gran beneficio al día de hoy para todos los sampetrinos, ya que el Andador luce muy diferente.
Por su parte, la señora Juana María Quezada Leza, vecina de la colonia Agua Nueva, dio unas palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de San Pedro, reconociendo cada una de las labores que ha realizado la Dra. Patricia Grado.