San Pedro, Coahuila.- El Departamento de Parques y Jardines, que dirige Juan Carlos Moroni Favila, llevó a cabo una jornada de limpieza en las instalaciones de la Subdelegación de Seguridad del Ejido La Rosita.
Estas labores, se realizaron por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, y tienen como propósito mantener entornos limpios y adecuados para la comunidad; la cuadrilla asignada se trasladó a esta área donde ejecutaron tareas de deshierbe y poda de árboles en el área adyacente al edificio.
Estas acciones no solo embellecen el entorno, sino que también preparan el terreno para la habilitación del edificio, que próximamente albergará diversas corporaciones de seguridad para mejorar la eficacia en la prestación de servicios a la comunidad y reducir los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia.
Moroni Favila, mencionó, se continúa con el compromiso de la limpieza de bulevares, plazas y la plaza principal de la ciudad; esta labor contribuye significativamente a mejorar la imagen urbana, garantizando espacios agradables para los habitantes locales y una experiencia positiva para los visitantes foráneos.