Saltillo, Coahuila.- El rector electo de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, reiteró que en la máxima casa de estudios se tiene apertura al diálogo y a la diferencia de ideas para la construcción de una mejor institución.
Señaló que se propuso abrir una mesa de diálogo con una comisión del grupo de jóvenes universitarios que se encuentran manifestándose, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y establecer de manera inmediata una agenda de trabajo conjunta en beneficio de la Universidad.
Octavio Pimentel, enfatizó en que en la Universidad hay muchas cosas por hacer e invitó a las y los universitarios a trabajar en equipo para construir una mejor Universidad y sociedad, al tiempo que se reiteró la invitación a las y los manifestantes a ser empáticos con la ciudadanía y fomentar una convivencia basada en el respeto.
Será hoy a las 10:00 horas cuando tome protesta, donde se contará con la asistencia como testigo de honor del gobernador Manolo Jiménez Salinas.