Reitera Riquelme su compromiso de mantener a Coahuila seguro

Entregó 480 escrituras en una colonia de Saltillo

Por: Juan Manuel Contreras

  · miércoles 22 de mayo de 2019

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado.

Saltillo, Coahuila.- Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, reiteró este miércoles su compromiso de mantener a Coahuila seguro y en paz, mismo que adquirió desde su campaña política con las y los coahuilenses.

“Les reitero mi compromiso de mantener seguro a Coahuila, pese a las circunstancias que se han presentado en los últimos días, pero es una demostración de que diariamente se trabaja por evitar que los delincuentes se acerquen o lleguen al estado”, afirmó.

Lo anterior al iniciar con el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, la introducción del servicio de agua potable en una de las colonias más populares de esta capital, la Valle Oriente, donde se aplicarán dos millones de pesos en una red de conducción de casi un kilómetro.

Te recomendamos:

Además, también acompañado del presidente municipal, entregó a habitantes de 40 colonias de Saltillo, 480 escrituras, documentos que les garantiza a las familias la certidumbre jurídica de su patrimonio. Con estos títulos de propiedad la administración estatal ha distribuido, a la fecha, tres mil de los seis mil títulos comprometidos para este año.

En su mensaje, Riquelme Solís puntualizó que siempre se comunica a la gente lo que pasa en materia de seguridad, pero que a veces es difícil lo que realmente pasa cuando se trabaja a diario en el combate a los delincuentes que quieren acercarse al estado.

“Nuestro compromiso es con los 38 alcaldes y alcaldesas de la entidad de seguir combatiéndolos para mantener seguro, en paz y en tranquilidad al estado”, abundó.

Un total de 480 escrituras entregaron el Gobernador del Estado y el alcalde de Saltillo, den beneficio de igual número de familias.

Mencionó que muchas veces no se entiende lo que pasa en Coahuila y está sucediendo, es porque se ha demostrado la fortaleza institucional, porque en ninguna de las acciones recientes se ha hablado de que los policías no han enfrentado a los delincuentes.

El Gobernador y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, iniciaron la obra de agua potable en la colonia Valle Oriente.

“Eso habla de la fortaleza de los policías que enfrentan las circunstancias que tenemos y no las dejan pasar. No lo vamos a permitir porque es una responsabilidad de mi gobierno”, puntualizó.