San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Dentro de las acciones del “Operativo Abrigo”, buscando proteger de las bajas temperaturas a las personas en condición de calle, los cuerpos policiacos y de rescate repartieron la noche de este jueves café y pan a quienes se encontraban en clínicas y hospitales de la ciudad.
El recorrido se desarrolló a partir de las nueve de la noche, partiendo un convoy conformado por unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, otra de Protección Civil y una más de Proximidad Social.
Visitaron instituciones como el Hospital General, la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y el hospital del ISSSTE, obsequiando un vaso de café y un pan a las personas que acudían a consulta o que tenían un familiar internado.
Con esta medida se ayuda a soportar las bajas temperaturas provocadas por la entrada del frente frío número 23 a quienes tienen necesidad de salir de sus domicilios a esa hora.
Se le recuerda a la población que los teléfonos de emergencia para trasladar a las personas al albergue son los siguientes: 8727723565 del Cuerpo de Bomberos y 8727720040 de la Unidad de Protección Civil.