Torreón, Coahuila.- Los integrantes de la Federación de Trabajadores CATEM en Coahuila se solidarizaron con los meseros que ante la contingencia sanitaria se tuvieron que dedicar a lavar coches en las instalaciones de la cervecería Torreón y el conocido centro social Metrópoli.
En el evento de entrega estuvo presente el recién nombrado Secretario General de la CATEM en Coahuila, Nassael Armando Cobian Duarte y demás integrantes del comité quienes realizaron la entrega de despensas a estos trabajadores a quienes dieron palabras de aliento para seguir adelante en su actividad económica ahora que se supere esta contingencia sanitaria.
Cobian Duarte dijo que los meseros atraviesan por una situación muy complicada y era el momento de tenderles la mano.
Nuestros amigos meseros de Torreón, #NoSeRinden por ello hemos venido a las instalaciones de Metrópoli Torreón y Cervecería Torreón, donde ofrecen el servicio de lavado de coches para poder aminorar los estragos de esta contingencia y entregamos despensas para aportar su granito de arena.
Ven a traer tu automóvil o camioneta y si eres del servicio de taxi o Uber, tienen precio especial para ti y así ayudar a los amigos meseros dijo el líder de la CATEM en Coahuila.