Torreón, Coahuila. - En un intenso día de actividades, el candidato a Senador por el partido Morena, Luis Fernando Salazar, se sumó a la campaña de dos candidatos de la región laguna en Coahuila.
Por la mañana, en Torreón, el aspirante participó en un mega volanteo junto a Shamir Fernández, candidato a la alcaldía, donde entregaron propuestas y colocaron calcas en los vehículos, buscando acercarse a la comunidad y difundir sus mensajes, agradeciendo el respaldo de la ciudadanía que busca un cambio en este municipio.
Posteriormente, por la tarde, Salazar realizó un recorrido en el ejido San Miguel de Matamoros, en compañía de la candidata a la alcaldía Azalea Huitrón.
Durante el evento, el candidato del partido Morena destacó su compromiso con el campo, asegurando que desde el Senado brindará su apoyo a este sector y se mantendrá vigilante de sus necesidades.
Con estas acciones, Luis Fernando Salazar refuerza su presencia y se mantiene gastando la suela en la contienda electoral local, demostrando su respaldo a los candidatos de su partido y reafirmando sus compromisos con la comunidad.