Piedras Negras, Coahuila.- A las tres de la mañana, de este martes, abrieron uno de los ductos que abastece la región sureste de Coahuila, para de esta manera restablecer el servicio, así lo informó, en Saltillo, Miguel Dainitín presidente de la ONEXPO.
De esa manera comenzó a fluir al combustible que fue suspendido desde el pasado día 5 de enero, luego del decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su combate contra el huachicoleo.
El dirigente de expendedores de gasolinas pidió calma a la ciudadanía y no hacer compras de pánico para permitirle a PEMEX surtir de manera habitual las estaciones y restablecer el servicio de forma normal.
Le recomendamos leer:
"Le pido a la gente que deje de hacer compras de pánico, el servicio se va a restablecer, ya no estén con el pensamiento de que no habrá gasolina, si nos lo permiten: el servicio se restablecerá entre hoy y mañana", indicó el líder de los empresarios gasolineros en Saltillo.
Como se recordará en los municipios de Ramos Arizpe, Saltillo, Arteaga y Parras, escaseó el producto por que se cerró un ducto para evitar que se robaran la gasolina, esta madrugada se restableció el suministro.