Torreón, Coahuila.- El candidato a gobernador de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, se comprometió a garantizar el derecho al trabajo de los conductores de aplicaciones de transporte.
“La gente tiene derecho a trabajar, a buscarse un sustento para su familia, y el gobierno no tiene que andar obstruyendo un trabajo legítimo”, subrayó “el Tigre” este sábado en una reunión con simpatizantes en la colonia San Marcos en Torreón.
Te recomendamos: Llama Ricardo Mejía Berdeja a cuidar el voto en Coahuila
Asimismo, el candidato Ricardo “el Tigre” Mejía refirió el mal manejo de las concesiones de taxis, pues hay innumerables casos de taxistas que han laborado durante años y no tienen acceso a una concesión para mejorar su calidad de vida y su patrimonio familiar.
Además, el abanderado del PT detalló sus propuestas para transformar a Coahuila, con especial cariño para la región Laguna, como la firme defensa del agua para el consumo humano y el uso social en los ejidos.
Anunció la creación de un programa alimentario universal para que los coahuilenses tengan buena alimentación y nutrición.
Mejía Berdeja dio a conocer que creará una entidad que opere con respeto a los derechos humanos y bajo protocolos de investigación científica.
En la reunión ciudadana estuvieron presentes la candidata a diputada en el distrito 09, Miroslava Sánchez Galván, y su suplente Estela González, el candidato a diputado Josué Hernández, coordinadores regionales del PT y brigadistas destacadas.