En uno de los últimos días de campaña, Ricardo Mejía Berdeja reiteró que de ganar la gubernatura del estado su administración será igualitaria porque la conformará por el mismo número de mujeres y hombres, pero que serán los mejores en cada uno de los encargos que tendrán.
Lo anterior al asistir al cierre de campaña de candidato a diputado por el distrito 16 por el Partido del Trabajo (PT), Alejandro Campos García, en el fraccionamiento “Humberto Dávila Esquivel” de esta capital.
Te puede interesar: Mejía Berdeja cierra campaña en Saltillo
También se comprometió a que de llegar al Gobierno del Estado con el voto de los coahuilenses este 4 de junio, la titular de la Secretaría de Educación será una mujer que haya surgido del magisterio coahuilense.
Además de que los cargos en la secretaría de Salud, sea un médico que labora en las instituciones del ramo, mientras que quienes se hará cargo del apoyo al campo serán ingenieros agrónomos que saben como hacerlo producir.
El candidato del PT a la gubernatura del estado, también señaló que trabajará porque los maestros y maestras de la entidad vuelvan a tener los apoyos con que contaban en materia de salud y vivienda, además de que los impulsará para que tengan una mejor movilidad social.
“Les regresaremos todo los más elemental a las y los profesores porque su trabajo es un apostolado y debemos de reconocerlos”, agregó.
Asimismo llamó a redoblar el paso en estos pocos días que quedan y dio a conocer que el domingo estará en Torreón para acudir a votar, pero que de inmediato se regresará a Saltillo para estar pendiente de la jornada de votación, la que aseguró será muy buena, ´porque mucha gente acudirá a las urnas.