Al continuar con su precampaña ahora en el norte de Coahuila, el precandidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del estado Ricardo Mejía Berdeja, visitó Piedras Negras, Zaragoza y Ciudad Acuña desde donde se comprometió con militantes y simpatizantes a tener un gobierno 100% ciudadano donde las decisiones que se tomen sean con la voluntad del Pueblo.
En Piedras Negras ante los medios de comunicación, Mejía Berdeja se pronunció por incluir en su gobierno la revocación de mandato y reiteró que su única alianza y por la cual está trabajando todos los días es con la gente de Coahuila.
Te puede interesar: Ricardo Mejía Berdeja emprende gira de trabajo en municipios de Coahuila
El precandidato sostuvo también en está ciudad fronteriza un encuentro con mujeres militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, con quienes hizo el compromiso de trabajar para garantizarles la paridad sustantiva donde el acceso a una vida libre de violencias sea una realidad.
Más tarde, desde Zaragoza, Coahuila sostuvo un encuentro con ciudadanos y simpatizantes ante quienes externó que el movimiento que representa va más allá “porque es con el pueblo y las regiones de Coahuila, es con los trabajadores de AHMSA en la región centro, con los mineros de la región carbonífera, con los agricultores de La Laguna, con los maestros, con la gente del sector salud que quieren un cambio también, con los jóvenes y con todos los sectores y la sociedad en general” enfatizó el precandidato del PT.
Por último, durante su visita a Ciudad Acuña anunció que presentará en los próximos días un manifiesto donde reivindican una serie de luchas históricas de Coahuila.