Torreón, Coahuila.- Estamos bien y de buenas, estamos listos para arrancar con nuestra campaña proselitista, pero nos hemos dado tiempo para presentar este libro que forma parte de los años de corrupción que se han vivido en Coahuila y que se quieren desterrar, advirtió el candidato del PT a la gubernatura, Ricardo Mejía Berdeja, quien dejó en claro que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, está obsesionado y preocupado porque su candidato "nomás no levanta".
La presentación del libro “La Lucha Contra la Corrupción del Moreirato” se llevó a cabo en el auditorio del Museo Arocena ante unas 200 personas que abarrotaron el lugar.
Ya fue presentado en Saltillo, hoy lo hacemos en Torreón y así estaremos en las distintas regiones, la gente lo puede descargar en nuestra página web y de Facebook, destacó Mejía Berdeja.
- Te puede interesar: Ricardo Mejía Berdeja presenta libro ante simpatizantes
“Estamos bien y de buenas, contentos, se acercan los plazos, hemos sido respetuosos de estos tiempos de intercampaña, no hay plazo que no llegue y vamos con las mejores propuestas, tenemos propuestas firmes y contundentes, somos la verdadera oposición que está buscando un cambio y nuestro movimiento sigue integrando cada día a miles de coahuilenses”, destacó.
En torno a las pugnas con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo dijo en forma categórica “él y sus obsesiones, el señor esta fuera de sí, está desesperado, creo yo que es producto de que el candidato que impuso no levanta y quiere repartir culpas, pero allá el y su conciencia, yo estoy más firme que nunca con un partido que me respalda y que es el Partido del Trabajo”, aseguró.
“El PT es la verdadera cuarta transformación, es el único partido que lucho a lado del presidente de México y lo hizo candidato en tres ocasiones”, recalcó.