Matamoros, Coahuila.- En un intenso recorrido por los municipios de Viesca, Matamoros y Francisco I. Madero, el candidato a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila, dejó en claro que uno de los compromisos más importantes será la igualdad para atender la gestoría de los simpatizantes y militantes, el dialogo abierto con cada uno de ellos nos va permitir conocer que es lo que nuestro partido y que evidentemente tendremos que cambiar, pues hoy en día la gente del PRI es la que decide, reiteró.
“Porque nuestras líderes son la fortaleza del Partido”, expresó Rodrigo Fuentes, “con ellas nuestro partido es invencible, por eso volveremos a las raíces del PRI, regresaremos a lo que nos hizo un partido fuerte, a estar en las calles, en las colonias, cerca de ustedes”, dijo al reunirse a temprana hora con la militancia viesquense, donde inició su gira de proselitismo por la zona de La Laguna, prácticamente en lo que es el cierre de campaña.
Le recomendamos leer también:
Posteriormente se trasladó al municipio de Matamoros donde anunció que exigirá a los funcionarios emanados del PRI a conducirse con transparencia y honestidad, para darle cuentas claras a la ciudadanía.
Con intervención de los asistentes al acto proselitista, Rodrigo Fuentes escuchó las demandadas de los priistas ahí presentes, quienes pidieron que, desde el partido, su voz sea escuchada ante los recortes de programas del gobierno federal.
“Y lo vamos a hacer”, expuso Rodrigo Fuentes, “porque muchos programas que teníamos de los gobiernos emanados del PRI hoy no existen y necesitamos recuperarlos para nuestra gente, destaco
Ya por la tarde en Francisco I. Madero el candidato a la dirigencia del PRI en Coahuila reitero que recorrerá los 38 municipios pues reitero “Lo tenemos que hacer desde abajo, organizándonos nosotros, pero también siendo congruentes, queremos honestidad y transparencia, practiquémosla y desde el PRI, convoquemos a nuestros militancia y simpatizantes a volver a ser ese PRI fuerte, unido y de gestión”, reiteró.