Lerdo, Durango.- Leonardo Reyes Urquidi rindió protesta como elnuevo presidente del Club de Leones de Lerdo, reto que para élsignifica un desafío en el terreno personal y que su mismatrayectoria lo coloca en una palestra de oportunidades de trabajary generar un impacto positivo a la sociedad lagunera.
El lerdense estará al frente de esta asociación civil duranteel periodo 2018-2019, por lo que a partir de ayer sustituyó aHortensia Landeros. Dicho acto tuvo verificativo en lasinstalaciones del Club de Leones de Lerdo, al cual asistieronpersonalidades de la sociedad civil, política, amistades yfamiliares.
Al momento, Leonardo Reyes informó que el objetivo desde elprimer día, es trabajar en beneficio de este honorable órgano deservicio para poder favorecer al mayor número de personas, ademásde cumplir con los proyecto a interior de la agrupación.
Puede leer también:
Actualmente Reyes Urquidi se desempeña como funcionariomunicipal dentro de la administración de la alcaldesa María LuisaGonzález Achem, además de haberse desempeñado como jefe delDepartamento de Alcoholes.
Sostuvo que agradece a su familia y a quienes han confiado en supersona para tan importante labor de llevar a buen puerto al Clubde Leones de Ciudad Jardín. “Buscando el bien de nuestrossemejantes encontramos el nuestro, donde hay necesidad hay unleón”, enfatizó Leonardo Reyes, que también aprovechó elmomento para dar su más sincero agradecimiento a la alcaldesa,María Luisa González Achem, quien asistió a la toma deprotesta.