Riquelme asegura que ninguna obra quedará pendiente

El gobernador de Coahuila comentó que, si bien han quedado pendientes algunas obras, estas se realizarán

Armando Cobián Lafont | El Sol de La Laguna

  · viernes 26 de noviembre de 2021

El gobernador Miguel Riquelme asegura que ninguna obra de su administración quedará pendiente. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Francisco I. Madero, Coahuila.- “Si bien es cierto algunas obras habían quedado pendientes de ejecución o suspendidas por la situación de la pandemia y la estrategia de salud, o bien que se retrasaron por precaución, porque en el tema de disciplina financiera hemos sido cautelosos, pero les quiero asegurar que ninguna obra quedará pendiente, todo lo prometido se hará”, dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, minutos después de entregar un nuevo pozo de agua potable para beneficio de miles de habitantes en San Pedro.

“La realidad es que no he suspendido una sola obra, únicamente se retrasaron, y se retrasaron por precaución, pues en el tema de disciplina financiera hemos sido muy insistentes y con algunos proyectos nos fuimos más lentos, obvio, por la fluidez del recurso, pero ya se ha estado reactivando absolutamente todo”, recalcó.

“Teníamos un guardadito que tenía que ver con la compra de vacunas, con la ampliación de camas de hospital, lo cual seguimos insistiendo en que los protocolos en materia de salud tienen que estar vigentes para evitar síntomas graves o que se requiera de hospitalización y obvio no llegar a lo que nadie queremos, que es la letalidad”, aseguró el ejecutivo coahuilense.

“Lo qué si les puedo asegurar, es que ninguna obra anunciada, se quedará sin ejecutar”, mencionó el gobernador Miguel Riquelme.