El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó ayer la reunión de Gabinete en la que se evaluaron los avances de obras y acciones que están en marcha en todo el estado, y para dar seguimiento a próximos proyectos de infraestructura para el desarrollo de Coahuila.
A estas reuniones, que se realizan de manera frecuente, acuden los titulares de todas las secretarías que integran la Administración Estatal, para dar a conocer de propia voz los avances y las áreas de oportunidad que existen en los diferentes programas que operan cada una de ellas.
Le recomendamos leer también:
De la misma manera, se trazan las estrategias y se mejoran las acciones que se requieran para dar mejores resultados a la población de Coahuila.
Los integrantes de su Gabinete deben de en ejercer su trabajo de manera honesta, ordenada y eficiente
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila
Desde el primer día de su mandato, Miguel Riquelme ha sido enfático con los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado en ejercer su trabajo de manera honesta, ordenada y eficiente, para dar a la ciudadanía los resultados que de ellos se esperan, y que gocen de más y mejores beneficios.
Por eso la importancia de estas reuniones de Gabinete, ya que se pone en perspectiva los avances de la Administración estatal.