Saltillo, Coahuila.- Al escuchar algunos gritos de “¡Riquelme para Presidente!”, el gobernador de Coahuila categórico respondió que si bien algunas encuestas lo mantienen en un buen lugar el tiene los pies bien puestos en la tierra.
Recalcó, “siempre me propuse poner los ‘pies en la tierra’, les agradezco sus muestras de cariño y si hoy alguna encuesta saca que el gobernador es bien evaluado es gracias ustedes, no a mí”.
Te recomendamos: Los jóvenes son fundamentales en los resultados de un gobierno: MARS
“Es porque la gente reconoce que hemos trabajado juntos y sigo con los pies en la tierra y eso se los quiero dejar bien claro”, abundó.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme subrayó que no anda volado ni emocionado por lo que le gritaron porque él aspira a terminar su administración, dejar un estado fuerte y con más empleos.
“Lo que sí es algo digno de reconocerse y es que hoy amanecimos con una buena noticia, que es la que más me impacta, Coahuila genero 9 mil 471 empleos en agosto”, agregó.
Además, expuso que desde que asumió la gubernatura quiso trabajar para todos, pero que nunca se imaginó por las que iban a pasar, pero que lo hizo junto con las y los coahuilenses.
“Enfrentamos juntos experiencias tan difíciles como la pandemia. Entre todos resolvimos cosas en materia de salud, que son importantes, pero también de reactivación económica, educativa, cultural y deportiva, que han sido grandes retos”, agregó.
Pero enfatizó que seguirá trabajando como el primer día de su administración con el compromiso de dejar a Coahuila mejor.