Monclova, Coah.- Tras un reporte de asalto con arma de fuego en una tienda de conveniencia ubicada atrás del estadio Monclova, el director de la Policía del municipio de Castaños pasaba por el lugar, se percató que una persona corría, lo siguió, fue atacado por el presunto asaltante y repelió la agresión causándole la muerte.
El reporte se registró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, para posteriormente activarse el código rojo, luego que había sido solicitado apoyo de Fuerza Coahuila por el oficial Víctor Pinales, actualmente director del Mando único en Castaños, una localidad a 15 kilómetros de Monclova.
El reporte surgió de la tienda de conveniencia localizada en la avenida Brasil con avenida Deportiva, de la colonia Guadalupe, llegando al lugar la unidad 152 de la policía municipal de Monclova,
Le recomendamos leer también:
Ahí se les informe del ladrón de sexo masculino, vestía una yompa de Ahmsa y que se estaba dando a la fuga con dirección a la colonia Margarito Silva a bordo de una bicicleta por lo que al estar próximos al lugar reportan detonaciones de arma de fuego en la calle Rubén Jaramillo entre Av. Acereros y Blvd. Estadio.
Al avanzar encuentran un cuerpo en un canal de un arroyo y a 15 metros un arma escuadra, al parecer del presunto ladrón, que fue dictaminado sin signos vitales por elementos de la Cruz Roja.
En el lugar quedo la camioneta Chevrolet cabina y medias, placas del Frente Cardenista, color rojo propiedad del jefe de la Policía de Castaños que enfrento al presunto ladrón.
En el lugar se encontraban ya cada vez más vehículos y asistentes al estadio de Beisbol de Acereros de Monclova, donde se llevaría a cabo el juego contra Sultanes de Monterrey, lo que aumento el número de curiosos.