Piedras Negras, Coahuila.- Un sujeto que no ha sido identificadoni localizado, se robó un auto Chevrolet Cobalt color rojo, modelo2007, y dentro del vehículo iba un bebé de 9 meses dormido en unporta bebé.
La señora Cecilia Requena, madre del menor y propietaria de launidad, reportó al 911 los hechos, acudiendo al lugar FuerzaCoahuila, Seguridad Pública Municipal y elementos de la Agencia deInvestigación Criminal.
De acuerdo a declaraciones de la afectada, había dejado elvehículo en el exterior de la casa de su suegra en la avenida JuanPablo II frente al Tecnológico, y dentro del auto a su bebédormido que por la lluvia no lo bajó y fue a recoger a otro niñoen ese domicilio.
Puede leer también:
Dijo que dejó las llaves pegadas en el encendido del motor,confiada que sería rápido recoger a su otro hijo y regresar a sudomicilio. Pero cuando lo intentó, ya no estaba el auto ni subebé que iba dentro.
De tal forma que las corporaciones policiacas se movilizaron entodos sentidos y se logró encontrar el auto abandonado en elbulevar Venustiano Carranza, cerca de un centro de recreacióndenominada “El Cortijo” y en el interior se encontraba el bebéllorando.
El bebé fue rescatado sano y salvo, además se detectó que elvehículo estaba intacto.