Torreón, Coahuila. – El candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, visitó la colonia Las Magdalenas donde los habitantes denunciaron que este sector está abandonado, con las calles y lotes baldíos llenos de escombro y basura, además de escasez de agua potable.
En la reunión, también estuvieron habitantes de la colonia Estrella, quienes coincidieron en sus quejas de falta de agua potable, inseguridad y brotes de aguas negras de la red sanitaria de drenaje.
Uno de los principales problemas que enfrentan los habitantes de este sector, es la acumulación de basura de la calzada Aeropuerto, que luce sucia y descuidada, y afecta la imagen de sus colonias.
Ante esos señalamientos, el candidato dijo que, en los últimos días, el Municipio ha intentado engañar a la ciudadanía asegurando que están atendiendo sus demandas, cuando la realidad es que Torreón está abandonado desde hace cuatro años.
“Hoy ni los radios de policías funcionan porque no pagaron la frecuencia; no responden las llamadas de emergencia del 911, pero en mi Gobierno sí vamos a regresar la seguridad a todos los torreonenses”, dijo Román Alberto Cepeda.
Señaló que en su plan de trabajo será prioridad el agua, el empleo y la seguridad, porque sabe cómo trabajar y cómo resolver los problemas, y pidió la confianza de la ciudadanía el próximo 6 de junio para recuperar el rumbo de Torreón.
Los ciudadanos también solicitaron al candidato que, en su Administración, haya mayor seguridad, pavimentación y cero baches, escrituración, mantenimiento y desazolve del drenaje sanitario, y un centro y comedor comunitarios.
Román Alberto Cepeda garantizó a los ciudadanos que sus propuestas serán atendidas en su Gobierno, y señaló que además los centros comunitarios contarán con consulta médica y medicina gratuita.