Saltillo, Coahuila. - El trabajo coordinado y en equipo se reflejan en los casi mil 200 millones de pesos que se habrán invertido en Saltillo este 2018, durante el primer período de un año como alcalde de Manolo Jiménez Salinas, quien en enero inicia otro, pero ahora de tres años.
Toda esta inversión pública da como resultado el desarrollo de cerca de 300 obras en el municipio de Saltillo, en zonas urbanas y rurales, además de las acciones en otros rubros como desarrollo social y atención a las familias vulnerables.
Todas las detallará el alcalde a la ciudadanía en su próximo informe, que puede ser en los primeros 15 días del mes de diciembre, donde además destacará las nuevas obras de infraestructura que se comenzarán a concretar en su nuevo periodo de tres años, por haber sido reelecto.
Dentro de las principales obras en esta capital, Jiménez Salinas destacó la modernización de la carretera de Saltillo al Valle de Derramadero, a cuatro carriles, en toda su extensión, y la ampliación de las vialidades de los bulevares los Valdez, los Pastores y José Narro Robles.
Además, el Multideportivo El Sarape, la colonia Teresitas y la Línea Verde, aparte de las que se realizan diariamente acciones en centros comunitarios, canchas deportivas, remozamiento de camellones y plazas públicas.
Asimismo, los programas de bache de pavimentación, las obras de drenaje pluvial y de líneas de agua potable, acciones que se realizan día con día.
Puede leer:
También el centro cultural en El Mirador de Saltillo (Plazas México), la nueva entrada de la ciudad, viniendo de Monterrey que en conjunto, darán un nuevo rostro a nuestra ciudad.
“Esto se ha logrado gracias al trabajo en equipo con el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme, así como el Gobierno Federal, quienes hemos sumado esfuerzos, todos por Saltillo” remarcó.
El presidente municipal apuntó que en estos logros ha sido y es fundamental la colaboración directa de la población, que ha permitido llevar a cabo las ideas que realmente impactan de manera positiva en su vida diaria.