Saltillo, Coahuila.- “Me da mucho gusto estar celebrando una tradición muy mexicana con ustedes”, fue la primera expresión del nuevo alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, al compartir la tradicional rosca con empleados municipales.
La reunión se llevó a cabo en la Unidad Administrativa, organización que estuvo a cargo del Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con la Universidad Vizcaya de las Américas y la empresa La Moderna.
Aprovechó la oportunidad para recordar a todos que existe un plan que mostrará avances con el trabajo coordinado de todos los trabajadores.
“Los saltillenses esperan y se merecen lo mejor de cada uno de nosotros, los invito a unirse con compromiso a este proyecto: Saltillo nos une”, dijo a los presentes.
“Elaborar la rosca ha requerido no solo de materia prima, sino mucho trabajo en equipo, les agradezco a los alumnos de la Universidad que cooperaron para encabezar este gran esfuerzo”, mencionó.
Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura, destacó que se trabajará para cumplir con todas las familias saltillenses.
Durante el evento estuvieron presentes Carlos Alberto Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento; Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero; Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo; Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social; y Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultural.