San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Decenas de ciudadanos hicieron fila en la Dirección de Ingresos para cumplir con su obligación correspondiente al impuesto predial, aprovechando los descuentos que les ofrece la Administración que preside el alcalde David Ruiz Mejía.
Alejandra Babún Ordaz, directora de Ingresos, señaló que la promoción que se brinda durante el mes de enero es de un 20 por ciento de descuento en lo correspondiente al presente año.
Para el mes de febrero el descuento será del 15 por ciento y en marzo el 10 por ciento.
A los adultos mayores, pensionados y jubilados se ofrece un descuento del 50 por ciento en su pago del 2022.
Se atiende al público de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Babún Ordaz precisó que la afluencia que se tiene en este inicio del año refleja la confianza que tiene la población en el Gobierno que encabeza Ruiz Mejía, quien en su mensaje de toma de protesta dejó en claro que estos próximos tres años San Pedro es de todos.
Destacó que con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales con el municipio los sampetrinos contribuyen a fortalecer el plan de trabajo que ha trazado el alcalde tanto para la zona urbana como para el área rural.
El personal de la Dirección de Ingresos está al pendiente de que los causantes cumplan con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como es el caso de guardar la sana distancia y portar cubrebocas, además de aplicar gel sanitizante.