San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de apoyar a las familias sampetrinas en su economía; y estar al corriente en el pago del impuesto predial rústico y urbano, así como el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI), por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía, a través del Departamento de Ingresos, se puso en marcha el programa de estímulos fiscales, cuyos ingresos se traducirán en obras y acciones en beneficio de toda la ciudadanía.
Alejandra Babún Ordaz, titular de este departamento, informó, este beneficio arrancó el 5 de junio y termina el 15 de diciembre del presente año, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía la opción de actualizarse en el pago de estos rubros.
- Te puede interesar: Avanza obra de pavimentación en el ejido San Ignacio: David Ruíz
Agregó, está es una oportunidad para que los propietarios de los predios que tienen un retraso, puedan ponerse al corriente; los recargos acumulados podrán ser cubiertos con un peso.
Con este incentivo se tiene como fin aumentar la captación y lograr que un número mayor de predios estén al corriente, la titular, mencionó, el Alcalde David Ruiz Mejía ha respaldado este programa, ya que representa una opción atractiva para las y los contribuyentes.
Invita a la población en general a aprovechar la eliminación de los recargos a solo 1 peso y puedan ponerse al corriente tanto en el impuesto del Predial Urbano y Rústico como en el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles; para mayor información acudir a las oficinas de Ingresos ubicadas en el edificio de Presidencia Municipal, en horarios de oficina.