Francisco I. Madero, Coahuila.- El dirigente del Frente Cardenista, Luis López Álvarez aplaudió el anuncio hecho de parte del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y del alcalde maderense, Jonathan Avalos Rodríguez para la perforación de un nuevo pozo de agua potable con una inversión de 17 millones de pesos, pero a la vez lanzo un llamado de auxilio para que a la brevedad sea atendida la grave escasez de agua que se tiene en colonias y comunidades, lo que ha motivado que el vital líquido este siendo tandeado por horas o bien abastecido con pipas por las cuales pelean los ciudadanos a su llegada.
“Tenemos un serio problema en Francisco I. Madero que tal vez no se ha difundido en los medios de comunicación, pero es muy delicado”, insistió López Álvarez.
“El hecho de que ya no se tenga agua casi 20 a 22 horas al día es muy delicado, sobre todo en los hogares en donde hay ancianos, niños pequeños o enfermos”, recalcó López Álvarez.
Lee También:
Estamos contentos por el anuncio que hiciera el gobernador de que le va entrar para perforar el nuevo pozo de agua, pero en lo que está listo se tiene que instrumentar una estrategia de solución para no dejar sin agua a la gente, recalco el dirigente de los cardenistas.
“Nos están tandeando el agua en Madero, y eso no es un secreto es una realidad que están padeciendo miles de familias que cuando ver llegar las pipas con agua corren y se pelean por llevarse la mayor cantidad del vital líquido a casa, la situación es muy complicada”, advirtió.