Torreón, Coahuila.- El lunes conocimos a Jorge Ernesto, un chico valiente de 13 años que padece osteosarcoma desde hace dos años, El Sol de La Laguna lanzó un reto de 48 horas para recolectar gorras, ya que uno de sus sueños era decorar una pared con ellas, hoy, se volvió realidad, se juntaron más de 200 gorras de equipos de fútbol, béisbol, boxeadores, marcas y de personajes, las cuales fueron acomodadas en toda su recámara, las cuatro paredes quedaron bien decoradas.
Jorge Ernesto Rivera es un gran guerrero y ejemplo de vida para todos los laguneros, a pesar del dolor que recorre todo su cuerpo, la buena actitud, energía, carisma y la sonrisa de su rostro no se van nunca, la misma que contagia a quien va a conocerlo o convive con él.
Desde las 11 de la mañana parte del equipo de El Sol de La Laguna, en compañía de el payasito Sonajita y la boxeadora Yasmín Rivas Hernández conocida como “La Rusita” llegaron a brindarle una gran sorpresa a Jorge y su familia, ya que llegaron con gorras, despensas y uno que otro chiste para hacer feliz al querido Jorge.
Esta casa editora agradece a cada una de las personas que ayudaron a cumplir el sueño de Jorge y hacerlo aún más grande, ya que no fue una sola pared, sino cuatro, así como a deportistas, dueños de clubes, empresarios que se sumaron y aportaron una gran ayuda a esta causa.
Con esta acción demostramos los laguneros que estamos en las buenas y en las malas por igual, siempre dispuestos a ayudar y hacer felices a quienes más lo necesitan. ¡Gracias!
Si quieres seguir apoyando a la familia Rivas puedes comunicarte al 656 168 5040 con Ana, la mamá de Jorge.