Castaños, Coahuila.- La mujer que ayer fue absuelta deasesinato por un juez al argumentar legítima defensa y revictimización, se desterró de su domicilio en la colonia 21 demarzo, junto con el resto de su familia.
Milka Mendoza de 28 años de edad, ayer quedó absuelta; habíadeclarado días antes que temía por su vida y la de su familiadebido a que los familiares del taxista occiso la habíanamenazado.
Al recorrer el sector, los familiares de la víctima JesúsTobías Guel, insisten en que es falso que haya sido amenazada ypresionada por su hermano, pues era ella quien lo buscaba.
[caption id="attachment_91225" align="aligncenter" width="398"]Asegura que recibió amenazas de la familia del taxistafallecido.[/caption]
Agregaron que se enteraron que en el proceso presentaron firmasde vecinos que avalaban su buena conducta, pero dudan de esasfirmas o de los firmantes pues han platicado con los vecinos ycoinciden en la versión y postura de los deudos de Jesús TobíasGuel.
A la vez que niegan que ellos hayan amenazado de alguna manera aquien ellos consideran responsable, dijo Teresita de JesúsMartínez Guel, hermana del occiso, aunque reconoce que la primeravez que hablaron con los medios de comunicación externaron sumalestar contra la amante de su hermano.
Puede interesarle:
Se pudo confirmar que el domicilio de Milka Mendoza se encuentradeshabitado, de igual manera a una cuadra en el domicilio dondevivía su madre, también está deshabitado desde el día siguientede los sangrientos hechos.