Saltillo, Coahuila.- En Coahuila se prepara una gran estrategia social para potencializar y fortalecer todas las obras, así como la acciones de desarrollo social de este y el próximo año, a fin que los apoyos lleguen a un mayor número de familias de barrios, colonias y ejidos. marginación.
Así lo anunció Manolo Jiménez Salinas, al subrayar que en el estado las acciones de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, dependencia de la cual es titular, no serán producto de la causalidad, ni se harán por sorteo, sino que se atenderán las necesidades que solicitan las mismas familias.
“No vamos al hay se va, la gente no solicita las obras y personal de la secretaría verifica la necesidad de cada una y vieron la importancia de atenderla de inmediato y por ello se les da prioridad.
“Escuchando a la gente es como se avanzará más en desarrollo social, porque se atenderán sus prioridades y es donde se trabajará más con los recursos para ayudar a quienes más lo necesitan”, abundó.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social comentó que inició recorridos por olas diferentes regiones del estado, donde ha sostenido reuniones con los alcaldes y alcaldesas, con el fin de unir esfuerzos para poder llegar a más familias.
Enfatizó que ha dado a conocer en cada municipio que todos contarán con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que al final de cuentas trabajemos juntos y en equipo para poder ayudar a más gente.
“No hay mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente que cumpliendo y por ello nuestro compromiso de trabajar en Coahuila por todas las colonias populares y ejidos”, externó.