San Pedro, Coahuila.- En cumplimiento de los compromisos adquiridos con los habitantes de San Pedro, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde David Ruiz Mejía, trabaja en mejorar el servicio de drenaje; por lo que las obras de reposición de atarjeas en los diferentes sectores de la ciudad, presentan un avance significativo.
El presidente municipal, acompañado de José Carlos Romero Sepúlveda, jefe del Departamento de Infraestructura, supervisaron los trabajos de drenaje en diferentes puntos de la zona urbana.
Con la disciplina financiera implementada en la administración, fue posible invertir este tipo de obras, las cuales son necesarias al presentar problemas por muchos años con la fuga de aguas residuales.
También se realizaron acciones de superación de las obras de pavimentación que contribuyen al mejoramiento de la circulación vial y de la imagen urbana; pidiendo comprensión a la ciudadanía por las afectaciones en la circulación vial debido a los trabajos que se están realizando en beneficio de las familias sampetrinas.
Estás acciones permiten avanzar en drenaje como en pavimento, aplicándolos en aquellos lugares que son muy necesarios y que permiten mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de San Pedro.