Después de destacar que en 59 días de campaña ha recorrido siete veces cada una de las cinco regiones del estado y los 38 municipios para volver a reencontrarse con la gente, la que ya había visitado antes, Manolo Jiménez Salinas subrayó que todo lo ha hecho lejos de grillas, dimes y diretes, pleitos y polarizaciones, porque de eso ya están cansados las y los coahuilenses.
Lo anterior al reunirse con representantes de los diferentes organizaciones y sindicatos del estado afiliados a la CROC, a quienes encabezó su secretario general, José Alberto Morales Núñez, en la plaza de la Ciudades Hermanas.
- Te recomendamos: Hay ahora en Torreón 30 obras públicas en proceso
De esta manera el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Pública cerró el penúltimo día de campaña, donde volvió a reiterar que ha llegado a todos los rincones del estado con propuestas y compromisos claros para resolver las necesidades de todos los grupos sociales de Coahuila.
Precisó que su máxima prioridad, de ganar las elecciones, lo será el mantener a Coahuila blindado en contra de la inseguridad y que no permitirá que entren células del crimen organizado.
Explicó que ya tiene experiencia para trabajar en ese sentido y que si hay algo que se tenga que mejorar para mantener mejor la seguridad se hará, al igual que en los diferentes rubros porque “mi gobierno será de una continuidad total”.
Destacó que importancia de haber regresado a los 38 municipios para hacer compromiso de cerca con la gente y buscar las soluciones a las necesidades que más les aquejan, en materia de servicios públicos primarios y otros rubros en general.
Asimismo, mencionó que todos sus compromisos están en los 10 ejes fundamentales de su agenda para mejorar el nivel de vida en Coahuila, donde también está el impulso al desarrollo económico ordenado que genera más empleos, pero bien pagados y que no cree problemas a la gente.
También, resaltó el apoyo que dará a los adultos mayores, a los jóvenes, a las mujeres, a las personas con discapacidad y a los de la diversidad sexual, con el respeto de creencias e ideologías.
Destacó que pondrá en marcha un gran programa de salud mental y otro para apoyar y rescatar de las adicciones a todos los jóvenes que hayan caído en la drogadicción. Todo lo anterior, sin dejar atrás a las familias de campo.