Torreón, Coahuila. - Shamir Fernández Hernández acudió a solicitar su registro como candidato por el Distrito 10 de Torreón, donde señaló que en Coahuila el PRI trabaja con mucha responsabilidad, sin ocurrencias y con una misión clara para salir adelante de esta crisis económica y de salud que se vive ante la presencia del Covid-19.
“Venimos a registrar nuestra candidatura, con mucho ánimo, respaldado por grandes mujeres y buenos hombres de mi distrito; estamos seguros que vamos a ganar,
“Hoy quiero establecer el compromiso desde con los ciudadanos de este Distrito 10 y de todo Coahuila, a continuar con el trabajo ordenado y profesional que realiza nuestro Gobernador Miguel Riquelme.
“El PRI es el partido que escucha, es el partido cercano a los ciudadanos; hemos escuchado las necesidades de nuestra gente y las hemos trasladado a nuestra plataforma electoral. Contamos con las mejores propuestas, así como una visión clara de lo que hace falta en nuestra comunidad, desde el Congreso vamos a construir, de la mano con los ciudadanos, un mejor Coahuila”, expresó.
Acompañada del Presidente del Partido en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, y del líder del tricolor en esta ciudad, Samuel Rodríguez, además de quien será su suplente en esta campaña, Mario Cepeda, Shamir dijo sentirse muy feliz de poder contender en el Distrito 10.
“Estoy muy agradecido con mi partido, estoy muy contento y motivado, vamos a ganar, los priistas vamos a sacar los 16 distritos y vamos a demostrarle a todo México que nuestro partido es el que está cerca de la gente, el que escucha, el que entiende cuáles son sus necesidades”, dijo.
Respetando en todo momento los protocolos de seguridad y sanidad, los aspirantes del PRI entregaron su papelería ante los consejeros de Comité Electoral del Distrito 10, ubicado en la Colonia Campestre La Rosita.