Saltillo, Coahuila.- El próximo viernes 19 de mayo comienza la veda electoral y con ello termina el plazo para la entrega de programas sociales e incluso se van a sellar las bodegas de almacenamiento, informó Javier Díaz González.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, manifestó que a partir de esa fecha se suspende toda entrega de apoyos y programas, de acuerdo a las normas de la legislación electoral.
Te recomendamos: Abandera Miguel Riquelme a delegación Coahuila que participará en los nacionales CONADE
Precisó que la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas tiene programada una revisión de las bodegas y centros de almacenamiento, con el fin de sellar los accesos durante el tiempo de la veda electoral.
Indicó que los programas sociales del Gobierno del Estado se entregan en tiempo y forma, se tiene un padrón de beneficiarios, con nombre y domicilio, pero además se tienen reglas de operación.
Comentó que desde el martes concluyó el programa alimentario en toda la entidad y entra en una pausa, mientras que en estos días previos a la veda, se va a continuar con la entrega de algunos materiales de construcción y pintura a bajo costo.