Monclova, Coah.- Ante las amenazas al Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, y al personal de la Fiscalía de la región Centro, el delegado Rodrigo Cháirez aseguró que se reforzarán las medidas de seguridad y esto no es motivo para amedrentarlos en la investigación contra los responsables de sexting, exhibición y comercialización de imágenes íntimas de jóvenes mujeres.
Estas medidas son al advertirse los señalamientos, en un perfil de la red social Twitter, relacionadas con la investigación que lleva la Fiscalía en torno a la publicación o difusión de fotografías y videos íntimos de mujeres jóvenes de la región Centro.
“Se tienen las precauciones en cada edificio donde hay personal de la Fiscalía, se cuenta con seguridad todos los días, esta manifestación no constituye un obstáculo para continuar los trabajos sobre el escándalo de los ‘packs’”, precisó el delegado regional esta mañana, luego que los mensajes se difundieron en diversos medios.
Te recomendamos:
Estas amenazas generaron acelerar las investigaciones y se espera que en breve se ubique al responsable de estas manifestaciones que tuvieron un efecto contrario al de amedrentar a personal de la Fiscalía General del Estado.